Seahorse ¡La nueva forma de compartir fotos en el móvil!

0

Seahorse es una nueva aplicación para móviles creada por una startup de San Francisco y diseñada para mejorar las propuestas para compartir fotos desde el teléfono móvil. La principal característica de Seahorse es su sencillez, solamente abrir la aplicación, creamos una escena nueva y enviarla a los contactos que deseamos.

En la presentación que creamos podemos elegir un tema, ya sea vacaciones, fotos en la oficina o reuniones con amigos. A partir de ese momento todos los contactos con los que compartimos la escena podrán subir sus fotos a dichas categorías y el programa mismo se encargará de organizar por fecha, lugar y otros parámetros, siempre de forma automatizada.

seahorse

Crea tu propia carpeta de forma colectiva

En Seahorse podremos crear carpetas de fotos colectivas, cada uno de los contactos que formen parte del grupo puede subir o borrar fotos y videos, no importa si el material es o no de su propiedad. Eso sí, para borrar contenido tiene que haber estado dentro de la carpeta compartida por al menos 7 días.

Si después de un tiempo decides irte del grupo, puedes hacer una copia del contenido compartido antes de abandonarlo. Es una apuesta interesante para crear con tus amigos un álbum de fotos y videos sobre un viaje de amigos, o simplemente para organizar todas las fotos de un mismo evento que tengan diferentes usuarios.

Otro apartado interesante de Searhorse es el de las herramientas para consultar contenido del pasado. Se parece a lo que ofrece la plataforma shoebox. La aplicación Seachorse se basa en el almacenamiento en la web, cobra 10 dólares al año por 100 gigas y tiene compatibilidad con Dropbox, Instagram, Facebook, Flickr, Google+ y OneDrive para exportar el contenido rápidamente.

Si estabas pensando en crear una carpeta con tus amigos para compartir fotos, Seahorse te lo hace aún más sencillo.