Seaside; para usar cuentas simultáneas en Skype

0

Probablemente te haya pasado más de una vez que te lías con las cuentas Skype. Si haces como yo y tienes un usuario para los amigos y otro para temas laborales, entonces es muy probable que te hayas liado más de una vez con el asunto. Y además de que te puedes meter en un buen lio, sobre todo teniendo en cuenta que más de una vez podrías haber confundido contactos con el mismo nombre, resulta bastante engorroso tener que hacer log out para acceder a una y a otra, así que hoy te voy a hablar de la posibilidad de evitarte este proceso gracias a una herramienta que se llama Seaside y que permite usar cuentas simultáneas en Skype

Skype multiple

Con Seaside, podrás configurar varios usuarios con sus accesos al sistema de videollamada y mensajería de Skype. Así tendrás un modo rápido de usar cuentas simultáneas en Skype, de tal forma que no tienes que desconectarte y volverte a identificar para pasar de una a otra. Será solo cuestión de un click, con una interfaz como la que ves en la pantalla.

Eso si, aunque Seaside cumple a la perfección la función para la que fue desarrollada, es decir que ofrece simplicidad a la hora de conectar cuentas simultáneas en Skype no le pidas mucho a su interfaz porque ha sido pensada solo para eso, así que nada de unos gráficos impresionantes, que aunque fuese solo un poquito más si que los podrían haber retocado. Eso si, de momento es gratis y eso lo compensa con creces.

Más info | Seaside