Second Life tendrá un cliente de mensajería instantánea

0

Para los que no conozcan Second Life, se trata de un simulador social en línea al más puro estilo Los Sims en el que los usuarios interactúan en un mundo virtual por medio de personajes en 3D, pueden jugar, comunicarse con otras personas e inclusive hacer negocios, para ello existe un mercado en el que se pueden intercambiar productos virtuales como accesorios, ropa y otro tipo de propiedades.

Second Life continúa ganando popularidad y por ello Linden Research, desarrolladores del simulador, han anunciado que tienen planeado lanzar próximamente un cliente de mensajería instantánea llamado “SLim”, el cual permitirá a los usuarios mantener conversaciones con sus contactos sin necesidad de entrar a este mundo virtual.

Aunque por el momento no se han dado muchos detalles, la aplicación contará con las características básicas como estados en línea, lista de contactos, soporte para enviar mensajes a usuarios que no estén en línea y conversaciones de texto y voz simultáneamente.

SLim aún no tiene una fecha de lanzamiento, así que estaremos al pendiente de más información sobre este cliente de mensajería de Second Life.

(vía: iMessengr)