Seesmic para Facebook

0

Una buena  aplicación que nos puede servir  como puente entre  nuestro escritorio de Windows y Facebook es el famoso Seesmic.

Esto es lo ideal para aquellos usuarios que no gustan de usar los navegadores para navegar por internet.

Seesmic
Seesmic

Esta es una buena opción para el usuario que gusta estar conectado con sus contactos de Facebook online sin tener que navegar directamente ala página de Facebook y lo mejor sin tener que abrir los navegadores de internet.

Es una aplicación que se instala de una forma  muy rápida y sencilla y tiene soporte para actualizaciones futuras ya sea cuando modifiques tus  contactos o tus perfiles.

Seesmic para Facebook te da la opción de ver tus últimas actualizaciones con tus contactos de Facebook de una forma rápida y fácil y también lo mejor es la opción que te permite actualizar tu estado.

La función para acceder a nuestra cuenta desde Seesmic  es muy sencillo: Tienes que permitir dar los permisos necesarios desde nuestra cuenta de Facebook hacia el programa Seesmic que hemos instalado en nuestro escritorio de Windows.

Seesmic-connect
Seesmic-connect

Una ves hecho este paso recibiremos una lista de las últimas novedades de nuestros contactos que se van actualizando poco a poco.

El diseño de Seesmic tiene una similitud al de las aplicaciones parecidas como las de Twitter para escritorio de Windows muy fáciles de utilizar y elegantes, tomemos en cuenta que la diferencia de Seesmic a las aplicaciones de Twitter es que podemos actualizar nuestro estado en Facebook genial.

Uno de los requisitos que pide esta sencilla aplicación son los Plugins de Adobe Air que estén instalados en nuestra PC para garantizar el funcionamiento perfecto de Seesmic.

Fuente: Seesmic