Seesmic Ping, programa tus actualizaciones en redes sociales

0

Seesmicping

De los creadores de Seesmic, un cliente de de escritorio que ofrece soporte para Twitter y Facebook, nos llega Seesmic Ping, una nueva aplicación para diseñada especialmente para móviles (Android, iOS y Windows Phone) que permite a los usuarios programar actualizaciones en diferentes redes sociales.

Seesmic Ping funciona de la misma forma que cualquier cliente especializado para Facebook o Twitter, pero con la diferencia de que tenemos la posibilidad de actualizar nuestro estado en el momento en que queramos. La aplicación nos permite enviar mensajes de texto, imágenes o URLs con la ventaja de que podemos elegir una fecha y hora exacta para su publicación, muy útil si salimos de vacaciones y queremos evitar que nuestro perfil deje de tener actividad.

Seesmic Ping ofrece soporte para Twitter, Facebook, LinkedIn y SalesForce, permitiéndonos configurar múltiples cuentas para cada red social. Lo interesante es que cada vez que programemos un post podemos seleccionar las redes sociales en las que queremos que se comparta, pues como podemos enviar un mensaje a Twitter, como otro completamente distinto a Linkedin.

Desde la misma interfaz también podemos revisar en cualquier momento todo nuestro historial de publicaciones y los mensajes que se encuentran pendientes de publicar según la fecha que hayamos configurado. También podemos guardar y administrar borradores que queramos enviar en otro momento.

Seesmic Ping está disponible sin ningún costo en la AppStore de iOS, Android MarketPlace y la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Como se trata de una beta, es completamente normal si encuentran errores o características que no funcionan como deberían, pero es de esperarse que todo esto se vaya puliendo en futuras actualizaciones. Por lo pronto, es una muy interesante opción para programar mensajes en redes sociales desde nuestro teléfono.