Send It: la aplicación por si el mail se te queda corto

0

Aunque nos gusta mantener a nuestros lectores al día acerca del mundo del correo electrónico y las redes sociales, lo cierto es que de vez en cuanto además de la mensajería que es  nuestro punto fuerte nos gusta echar un vistazo a las innovaciones relacionadas, y precisamente entre ellas nos hemos encontrado a un buen candidato, que nos sirve para enviar prácticamente cualquier cosa a un terminal móvil, sea de cuál sea su sistema operativo y además independientemente si es o no un smartphone. ¿Quieren saber cómo funciona Send It?

Send-It
Send-It permite enviar cualquier cosa a un teléfono móvil

Básicamnte, lo que se nos plantea desde Send It no es más que poder enviar links, imágenes, archivos que hemos almacenado en la nube, páginas webs, vídeos y todo lo que se puedan imaginar a un número de móvil. Y la aplicación lo hace de tal modo que se conecta con todos sus servicios, para por ejemplo permitirles de una manera simple enviar la galería completa fotográfica de nuestro móvil, pasar un documento que hemos guardado por ejemplo en Google Drive o un montón de cosas más.

A mi me parece de lo más interesante, y aunque por mail podríamos hacer las mismas cosas, la verdad es que en muchos casos se nos queda corto el correo electrónico, sobre todo para hacer las cosas más rápido y de paso ganar en eficiencia. ¿Qué me dicen? ¿Echan un vistazo? Pues que sepan que Send It es totalmente gratis.

Más info |  Send It