SendTo, transferir archivos desde el menú de Windows

1

SendTo es un script que nos permite enviar archivos haciendo clic sobre ellos, de tal forma que podemos ubicarlos de una manera mucho más rápida y resulta ideal para cuando necesitamos enviar un mismo archivo a múltiples contactos.

Lo que hace SendTo es integrar nuestra lista de contactos del Messenger en el menú contextual de Windows. Así que cuando queramos enviar algo a un contacto simplemente hacemos clic derecho sobre el archivo y seleccionamos al usuario en cuestión desde la opción “Enviar a” para iniciar la transferencia.

Para instalar SendTo basta con descargar y ejecutar el script. El único requisito es contar con Messenger Plus! Live y Windows Live Messenger.

Enlace | SendTo

1 Comentario

  1. donde puedo descargar el messenger plus live compatible con la actualizacion de windows messenger live beta 8.5??? dan la actulizacion del messenger….. y no actualizan el messenger plus.??? no encuentro uno compatible… y ahora tengo problemas por esa razon…. por favor envienme en messenger plus compatible… o por lo menos la pag. donde pueda descargarlo… gracias…

Comments are closed.