Sent, la app de Gmail para iOS no oficial

1

Parece que desde que les hemos presentado la aplicación nativa de Gmail para iOS aquella que había tenido tantos problemas en sus primeras tres horas y la cual había sido eliminada de la App Store apenas después de ser subida, por unos supuestos bugs, las cosas han cambiado mucho.

Y es que ya les contamos que ahora ya se pueden descargar la versión final, esa que no añade nada nuevo, pero que supuestamente corrige esos errores que se habían localizado. Pero la cosa se pone ahora interesante, proque Google no ha sido el único en desarrollar una app de Gmail para iOS, si no que le ha salido competencia con la aplicación no oficial
.
La app, ya está disponible desde la App Store y evidentemente igual que la de desarrollo Google es totalmente gratis. Se llama Sent y en cuanto a potencia es muy superior a la oficial de Google, además ofrece integración de cuentas, de manera que podemos controlar más de una con un acceso simultáneo. En cuanto a la interfaz, es muy similar a Mail, por lo que si les gusta ésa, les encantará Sent.
En todo caso, debajo les dejo el link, para que la prueben y nos cuenten.
Más info | The Next Web
Enlace app | Sent

1 Comentario

Comments are closed.