Septimo cumpleaños del Messenger

1

El próximo día 22 de Julio se celebrará el septimo cumpleaños del famoso programa Messenger, desde sus inicios han pasado muchos cambios seguramente muchos de vosotros, principalmente los que disponiais de internet al principio, os acordareis del primer MSN Messenger Service(este era el primer nombre que recibio el programa de mensajería).

Como podreis comprobar en la imagen ha cambiado bastante el messenger desde que empezó con la versión 3.5 hasta nuestros tiempos, aunque algunas cosas siguen estando en su mismo sitio, la publicidad apenas ha variado tanto de tamaño como de posición.

Después de esta versión en el año 2001 apareció la versión 4.5, seguramente esta versión os resulte mucho más familiar si teneis instalado en vuestro ordenador el Windows Messenger, que viene por defecto en nuestro Windows XP. Esta versión como comprobáis en la imagen es mucho más parecido a lo que nos venia mostrando MSN hasta la última versión, como novedad en esta versión encontramos la posibilidad de cambiar nuestros estados. En esta versión el nombre cambia ya al de MSN Messenger.

El Messenger 5 y 6 practicamente era iguales, empiezan a aparecer las famosas tab (pestañas) y muchas de las opciones como los juegos que todavia seguimos disponiendo en nuestro Windows Live Messenger. Seguramente muchos de vosotros ya lo conociais ya que apenas hace un par de años que salieron estas versiones.

Y ya poco os podemos decir sobre las versiones 7 y Live Messenger, quizas es en esta última versión donde podemos observar los cambios más rotundos ya que cambia de diseño y cambia de nombre, estas versiones si quereis verlas, en la web podeis descargarosla totalmente gratis.

Ver artículo completo en messenger adictos.

1 Comentario

Comments are closed.