¿Será ‘Play’ el nombre del nuevo tablet de Google?

0

A estas alturas, para nadie es un secreto que Google pretende lanzar al mercado tablets con su propia marca. De hecho, mucho se ha hablado sobre el tablet que lanzará Google en la primera mitad de este año 2012 desde que Eric Schmidt, el pasado mes de diciembre de 2011 hizo pública la noticia.

Son muy pocos los detalles que Google ha hecho públicos sobre u nuevo dispositivo. Sólo en el mes de diciembre confirmó que a lo largo de la primera mitad de este año lanzaría un dispositivo propio tipo tablet. También ha comentado la compañía que se tratará de un terminal de alta gama, pero no ha especificado ni un sólo detalle, de ningún tipo.

Muchos apuestan que las pretensiones de Google tienen como punto de mira el iPad de Apple y que su objetivo es competir de manera directa con el famoso tablet de la compañía de la manzana. Hay otros que apuestan por una pantalla de 7 pulgadas y aseguran que no se trata de un dispositivo que pretenda competir con el iPad, sino con el Kindle Fire de Amazon.

Tablet de Google

Son varios los meses que han pasado desde que la compañía confirmó que lanzaría su propio tablet; los rumores son lógicos debido a la espectación, pero sólo son eso, rumores.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Google acaba de adquirir una lista de dominios que han dado lugar a especulaciones. Se trata de una lista de dominios registrados a través de la compañía MarkMonitor y que dirigen las especulaciones hacia la plabra ‘Play’. La lista cuenta con hasta 18 dominios registrados por Google; googleplayapps.com, googleplaybooks.com, googleplaydownloads.com son sólo algunos de esos 18 dominios registrados y que contienen la palabra ‘Play’.

¿Será ‘Play’ el nombre del nuevo tablet de Google?