Series.ly llega a Android como aplicación

0

Las series norteamericanas se encuentran de moda en todo el mundo, y con ellas las plataformas para poder seguir las principales novedades que ofrecen. Indudablemente, una de las más interesantes es la red social Series.ly, que te recomendamos si no conoces, y que ahora mismo es noticia por el lanzamiento de una aplicación en fase beta para Android, que nos ofrece un servicio realmente útil en este sentido.

Partiendo de la base de que en las red social podemos encontrar enlaces para ver y descargar películas, documentales, programas y series, la idea de sus desarrolladores ha sido la de poder llevar este espectacular servicio directamente a los usuarios de dispositivos Android, con una nueva app nativa que supera largamente a la que existía en el mercado hace un par de años.

series.ly android 1(1)

Cómo funciona Series.ly en Android?

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, debemos decir que la misma primero que nada, presenta un interesante estilo Holo en cuanto a su visual, con una barra lateral realmente práctica, y en este aspecto, se parece mucho a las creaciones de Google. Por lo demás, podemos observar fotografías de muy buen tamaño y resolución para cada caso, que además son los enlaces a los contenidos que simbolizan.

Una vez ingresados a estos contenidos, podemos encontrarnos con datos útiles, como por ejemplo sinopsis, listado de capítulos y enlaces de streaming y descarga. Como verás, es tan sencillo como ingresar al enlace de su serie favorita para encontrarte con una enorme cantidad de información y los mejores sitios para ver directamente sus episodios.

series.ly android 2(1)

A tener en cuenta

Más allá de que se trata de una aplicación con un diseño realmente bueno, y con un funcionamiento que no sólo es sencillo sino completo, debemos tener en cuenta que la misma se encuentra disponible sólo para dispositivos con Android 4.0 en adelante, además de que al ser beta, puede tener algunos inconvenientes de estabilidad que, en cualquier caso, se solucionarán descargando la versión definitiva cuando esté disponible en la Google Play.

Descarga: Google Play