Service Pack 1 de Windows 7 será lanzado el 22 de febrero

0

Microsoft ha anunciado fecha de lanzamiento al mercado del Service Pack 1 del sistema operativo Windows 7. Michael Kleef, vocero de la compañía, informó este dato importante y tan esperado por varios de aquellos que compraron o utilizan la última versión de dicho software. El Service Pack 1 de Wiwdows 7 será lanzado el día 22 de Febrero.

EL SP1 de W7 podrá ser descargado por todo aquel que así lo desee, lo importante es que el ansiado código está listo y terminado por parte de los programadores y desarrollados (a esto se le conoce como RTM).

Service Pack 1 de Windows 7 será lanzado el 22 de febrero

Entre las nuevas funciones se encuentran RemoteFX y Dynamic Memory, que estos son de los factores que lo hacen un producto atractivo de adquirir ya que mejora las visualizaciones que relacionadas con Wiwdows Server.

Anteriormente por medio de Internet se supo que el esperado Service Pack 1 fue desarrollado de tal forma que la mayoría de las cosas nuevas que nos nos ofrece para Windows Server 2008 R2 también sirven para kernel.

El objetivo de este lanzamiento de Microsoft es permitirle a todos los usuarios de Windows 7 mejorar el rendimiento de sus ordenadores. Service Pack 1 será recibido de forma gratuita a través de Windows Update.