Set de iconos Eldorado

0

Interesante el conjunto de iconos que os traemos hoy en nuestro blog, un conjunto de iconos donde prácticamente podremos encontrar de todo, ya que este set está compuesto por más de 1.200 iconos, un alto número que nos lo encontraremos clasificados en carpetas para que sea mucho más sencillo localizar aquellos que necesitamos en cada momento.

En muchas ocasiones, a la hora de desarrollar un proyecto, nos volvemos loco buscando por la red aquellos elementos que mejor se adapta a nuestras necesidades. Gracias al set de iconos Eldorado, nos olvidaremos de estos problemas ya que en él encontraremos todo tipo de iconos.

iconos eldorado

Estos 1.200 iconos están en formato PNG y desarrollados en un tamaño de 40 x 40 píxeles y pueden ser utilizado totalmente gratis por todo aquel quiera.

Además de la versión gratuita, sus creadores podrán adquirir una versión de pago donde poder conseguir los iconos en formato vectorial para que puedan trabajar con ellos y hacer ciertas modificaciones para lograr el aspecto deseado.

Como hemos dicho al principio de este post, los iconos están clasificados en carpetas para una mejor localización de los mismos. Entre las categorías que nos podemos encontrar están:

  • Comida, con elementos como carne, fruta, verturas, pescado, postres, dulces…
  • Financias, donde nos encontraremos monedas, billetes, cheques, ….
  • Multimedia, que aglutina elementos que representan baterías, gráficos, altavoces, música, vídeo, …
  • El tiempo, donde están reunidos iconos que representa ciertos estados meteorológicos como son las nubes, el sol, la nieve, tormentas…
  • Transportes, en este caso son coches, aviones, trenes, barcos, … los que forman parte de esta carpeta.
  • Educación, con elementos que representan los libros, los cuadernos, lápices, probetas, pinceles, …

Estos son sólo algunos ejemplos que nos podremos encontrar, pero son muchos más los que forman parte de este interesante conjunto de iconos que no deberías dejar pasar.

Puedes hacer la descarga desde el siguiente enlace.