Set de iconos hechos a mano

0

Hoy en nuestro blog sobre iconos y elementos de diseño os queremos presentar un interesante conjunto de iconos que ha sido diseñado por Damian Watracz, y que lo pone a disposición de todo el mundo que los quiera utilizar de forma libre y sin ningún tipo de coste.

Se trata de un conjunto de iconos con una característica muy especial, y es que estos iconos están diseñados con un estilo que hace que parezcan que están hechos a mano, dejando de lado las líneas rectas y regulares con las que nos tienen acostumbrados los iconos tradicionales, y que otorgan un toque muy especial a aquellas aplicaciones y páginas web que hacen uso de ellos.

set iconos hechos a mano

Este set de iconos está compuesto por un total de 28 iconos de varias temáticas diferentes este los que nos podemos encontrar instrumentos musicales como una guitarra, elementos de la escuela como lápices o papel, elementos tecnológicos como una tableta o un monitor de ordenador y unos cuantos iconos más.

Lo bueno que tiene este conjunto de iconos es que en el archivo que nos podemos descargar no nos encontraremos los icono tal y como los conocemos, sino que el autor nos ha dejado el archivo PSD donde nos encontraremos todas los iconos cada uno en una capa individual en formato vectorial, para que lo podamos redimensionar sin miedo a perder la calidad de las imágenes.

En la captura superior os hemos dejado una muestra de los iconos que forman este interesante paquete, pero si quieres conocer todos los que forman parte de él, puedes hacer la descarga del archivo PSD desde este enlace que os dejamos.

Como hemos dicho, su uso es totalmente gratuito y lo único que no se permite es vender estos iconos a terceras personas.