Set de iconos sobre Juegos Olímpicos de verano e invierno

0

Hace unos días que se puso punto y final a Londres como la capital mundial del deporte con la jornada de clausura de los Juegos Paralímpicos. Aunque ahora haya empezado un nuevo ciclo olímpico que nos llevará hasta Río de Janeiro en el año 2016, nunca es tarde para presentaros una serie de iconos relacionados con los muchos deportes que se practican durante los días que duran los Juegos.

Este conjunto de iconos de los que estamos hablando está compuesto por un total de 39 iconos que representan a 39 especialidades deportivas distintas, todos ellos con una característica en común, su alta calidad que los convierte en un set de iconos únicos.

iconos juegos olimpicos verano

Cada uno de los iconos tiene una imagen característica del deporte al que representa. Por ejemplo la natación sincronizada está representada por dos nadadoras, la lucha libre por medio de dos luchadores o el judo por medio de dos personas compitiendo.

Dentro del fichero descargable nos encontramos los distintos iconos en dos formatos: uno ico y otro PNG. En este último caso los iconos tienen distintos tamaños que van desde los más pequeños de 16 x 16 píxeles, hasta los más grandes de 128 x 128 píxeles.

Si estás interesado en descargarte estos iconos sobre los Juegos Olímpicos de verano lo puedes hacer desde este enlace.

iconos juegos olimpicos invierno

Pero si lo que buscas son iconos sobre deporte que se practique durante los Juegos Olímpicos de invierno, lo que buscas es el siguiente conjunto que te presentamos.

En este caso está formado por 15 iconos con los mismos formatos y tamaños que los anteriores. En este caso los iconos hacen referencia a deportes de invierno como el esquí, el patinaje o el curling.

Si son estos los iconos que os interesan, podéis descargaros el conjunto de iconos de deporte de invierno desde este enlace.