Sharable: para compartir archivos entre dispositivos olvidándote del mail

0

Es verdad. En muchas ocasiones eso de enviarnos algo por mail no funciona. Los chats tampoco soportan tal cantidad de datos y tenemos que buscar otras vías para mandarle a nuestros contactos archivos, que pueden ser de texto, con imágenes o multimedia. Y de eso es precisamente de lo que les queremos hablar hoy en nuestro blog de mensajería, porque al fin y al cabo, la mensajería lo que debe hacer es permitir la comunicación a las personas. Y a veces ni las apps de mensajería instantánea, ni el correo son suficientes.

 Sharable

Así que si se encuentran frente a esta problemática, vamos a conocer a continuación a Sharable: para compartir archivos entre dispositivos olvidándote del mail, que creo que les va a resultar muy útil, fácil de usar y probablemente la coloquen entre esas apps que hay que tener sí o si.

No importa si te conectas desde una tableta, un móvil o un ordenador. Lo importante es que tu dispositivo tenga una conexión WiFi, porque lo que vamos a hacer es crear una especie de red propia con la que compartir dichos archivos con varios miembros, es decir, como si fuese un grupo de intercambio para mandarnos archivos de distintos tipos. Además, la aplicación Sharable por el momento cuenta con apps para Windows, Mac y Android, y pronto tendrá versión para iOS. Lo que significa que la compatibilidad está más que asegurada.

Para probar como funciona, pueden acceder al siguiente enlace, aunque ya les adelanto que esto es descargar, abrir y compartir. No hay nada que vayan a no entender ¡Así da gusto!

Más info | Sharable