Sharp IS03, otra alternativa al iPhone

0

El iPhone es el dispositivo a batir en la guerra de los SmartPhones, y continuamente las empresas van lanzando nuevos terminales que prometen “comerse” al terminal de Apple, pero que por lo general se quedan en eso, promesas.

smartphone sharp IS03

La nueva joya de la empresa Sharp, el Sharp IS03, es un teléfono inteligente que monta el sistema operativo de Google, Android 2.1, pero que soponemos que se actualizará a su versión Froyo una vez que sea lanzado al mercado de todo el mundo.

El Sharp IS03 se trata de un terminal con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y con una resolución de 960 x 640 píxeles, que cuenta con una tecnología de super vista avanzada, similar a la que utiliza Apple en su iPhone 4. Con esta super vista, lo que se consigue es poder ver la pantalla con ángulos de hasta 178 grados.

Otra de las características más importantes de este terminal es la cámara de fotos de 9.6 megapíxeles con estabilizador de imágenes, además de un sintonizador de televisión y una nueva utilidad, al que han llamado Osaifu Keitai, que permite poder hacer pagos desde tu terminal en lugares subterráneos.

Por ahora el Sharp IS03 sólo ha sido lanzado en Japón, pero se espera que pronto esté en todo el mundo.

Vía: Gizig