Sharp lanzará un teléfono 3d para finales de año

1

La empresa japonesa Sharp Corp está trabajando en un nuevo smartphone 3D que verá la luz para finales de año. Este nuevo teléfono con pantalla 3D no necesitará de la utilización de gafas especiales, y podrá ser utilizado a simple vista. Además de la pantalla, se prevé que este dispositivo también disponga de una cámara 3D.

sharp-3d

La compañía tiene experiencia en este tipo de pantallas, ya que ha sido la desarrolladora de la pantalla 3D que incluirán la Nintendo 3DS, y que ahora pretenden introducir en el smartphone en el que trabajan.

Esta tecnología 3D de Sharp sólo resulta apropiada para pequeñas pantallas como las de los teléfonos móviles o las consolas portátiles, ya que precisa que el usuario esté enfrente de la pantalla y a poca distancia.

Con este lanzamiento, la empresa nipona pretende ser la primera en lanzar un teléfono 3D y abrirse mercado en el mundo de la telefonía, donde hasta ahora no ha tenido mucho éxito, a pesar de ser la empresa japonesa que más terminales construye.

Vía: elmundo.es

1 Comentario

  1. Al final no nos da tiempo a cambiar de teléfono entre unos y otros que salen tan nuevos… y yo aun conservo el primero… jajaja…

Comments are closed.