shMessenger, cliente de mensajería móvil con soporte multiprotocolo

2
shmess.jpg

shMessenger es una solución de mensajería instantánea para teléfonos móviles que ofrece soporte para los protocolos más conocidos como son MSN Messenger (Windows Live Messenger), Yahoo! Messenger y Google Talk.

Entre sus características podemos encontrar emoticones, mensajes de estado, imágenes de perfil, diferentes estilos para el diseño de interfaz, soporte WAP, sonidos y conversaciones por pestañas. La aplicación funciona sobre plataformas Symbian y cualquier otro móvil con soporte para correr aplicaciones Java.

Se trata de una muy atractiva solución para quienes están en busca de un cliente de mensajería móvil con soporte para múltiples protocolos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito, y pueden instalarlo de manera automática accediendo desde el navegador web de su teléfono a este enlace.

(vía: iMessengr)

2 Comentarios

  1. el shmessenger se conetacta muy bien y es bueno….pero cuando se conecta al facebook….puedo ver mis contacto pero cuando quiero chatear con ellos….me sale un mensaje, de que no puedo enviar el mensaje fuera de linea…….me podria alguien decir donde esta mi error….gracia

Comments are closed.