Shot Note, un scanner de manuscritos para el iPhone

0

Hoy queremos contarte acerca de una innovadora aplicación para el iPhone de Apple que a muchos les parecerá muy útil. Además, es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Stote.

La compañía King Jim desarrolló una aplicación que soluciona un antiguo problema de los usuarios. Se trata del Shot Note, un software que reconoce anotaciones en papel y transfiere esa información al iPhone.

Shot Note, un scanner de manuscritos para el iPhone

Presentado en Japón, la aplicación Shot Note transforma el iPhone en una especie de scanner de mano, lo cual permite guardar manuscritos personales de un modo estandarizado, además de ser compatible con Evernote.

Shot Note fue presentado en el Tokyo International Gift Show Spring 2011, evento que se llevó a cabo durante la primera semana de febrero, en la capital de Japón.

Gracias a Shot Note, podrás tener tus manuscritos guardados y ordenados en un mismo lugar, para que no pierdas ningún número de teléfono y ninguna información importante.

La aplicación también es compatible con la última generación del iPod Touch, debido a la inclusión de una cámara en ese dispositivo móvil de Apple.

La aplicación Shot Note puede ser descargada desde la App Store de forma gratuita.