Shufflr 1.0-Pre-Alpha Red social de videos

0

Shufflr es una red social que se enfoca en videos online en la que se puede reproducir y compartir los clips favoritos que mas nos guste como los de amigos o familiares, también aun lo mas sobresaliente es poder ver lo que mas se esta viendo en otros grupo sociales de Shufflr.

Red-social-de-videos
Red-social-de-videos

Como utilizar el programa. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos como en cualquier red social, así podemos elegir nuestros videos  en la red social refiriéndose a los videos más sobresalientes a nuestra comodidad que elaboremos en shufflr.

El programa es mu similar a un navegador web con muchas opciones para la comodidad del usuario. Pero específicamente se enfoca a videos, ya sea de yo tuve, o de cualquier otro sitio.

Uno de los aspectos más destacables de Shufflr es una interfaz de diseño muy limpio y bastante completo en el aspecto de opciones de menú y submenús y botones extras. Lo único que el usuario es de poder acomodarse a su gusto con el navegador innovador y de moda en videos Shufflr.

Red-social-de-videos-Shufflr
Red-social-de-videos-Shufflr

Una de las cosas de poder tener un navegador de videos web online es de poder compartir tus videos favoritos y realizar las listas y compartirlas hacia otros grupos de Shifflr de una forma más práctica y rápida.

Sin dudas es lo más nuevo en compartir videos a nivel  red social y que mejor que es por medio de internet, desde un novedoso navegador exclusivo para videos.

Shufflr una de las mejores aplicaciones muy interesante, debido a que nos permite estar día con día de los videos mas sobresalientes de toda las redes sociales de videos que nos pueden interesar de internet.

Fuentes: Softcabq