Si Facebook fuera un país

0

Teniendo en cuenta el volumen de usuarios que tiene Facebook bien podría formar un país con todos ellos (mejor dicho, con todos nosotros, me incluyo). En las actualidad somos 320 millones de habitantes, casi nueve veces el número de habitantes reales que tiene España, pero si atendemos al número de usuarios registrados realmente en la red social, los españoles formaríamos una comunidad de 8 millones de habitantes.

En función de estos resultados podemos ir poco a poco extrayendo datos, datos y más datos sobre nuestro perfiles de Internet que realmente se cumplen y se extrapolan a la vida real, el número de contactos que tenemos y los que realmente son amigos, los compañeros de trabajo, familiares con los que tenemos relación…

En realidad es un vídeo publicitario del banco Bankinter que nos remite a su cuenta, y que hace referencia a los números en nuestra vida, aunque al fin y al cabo todo lo que expresa no deja de ser cierto. ¿No contamos a los verdaderos amigos con los dedos de la mano?.

Vía: Facebook Noticias