Sight, el nuevo Vine de WeChat

0

Ya hemos comentado por aquí alguna vez, que dentro de las aplicaciones de mensajería, la única que sigue el rebufo de WhatsApp es WeChat. Una aplicación de mensajería instantánea que se suele actualizar ampliándose con las funciones más de moda del momento y que no molesta al usuario con banners de publicidad, eso sin contar que es gratuita. Este auténtico chollo ha lanzado su versión 6.0 en la que debuta una función muy popular en otras aplicaciones como Vine, la posibilidad de enviar vídeos cortos. A esta nueva función de WeChat la han bautizado como Sight y con ella podrás enviar vídeos de hasta seis segundos de duración. Algo más cortitos que lo habitual. ¿Lo mejor? Al pesar tan poco, cualquier receptor podrá verlo sin problemas sin ni siquiera esperar mientras lo descarga.

WeChat-sight

Sight, la nueva mejora de WeChat, es un nuevo modo de grabar vídeos cortos, con la que podremos compartir un Sight en chats o Momentos. Cuenta con un funcionamiento la mar de simple: para grabar un Sight solamente tenemos que deslizar abajo la pantalla Chats. Después solo queda compartirlo a algún contacto para que lo pueda disfrutar. Como veis, es muy sencillo de utilizar y la carga para el que recibe el Sight es mínima, con lo cual lo podrá ver al instante. Como dice el eslógan de WeChat, es muy fácil obtener tus seis segundos de fama con la nueva actualización de WeChat.

WeChat, una aplicación poderosa

Con esta nueva mejora, WeChat acumula ya unas cuantas por las cuales no tendremos que pagar nada como por ejemplo: mensajería instantánea individual y grupal (con texto, notas de voz, imágenes, vídeos, contactos, ubicaciones), videollamadas en HD, posibilidad de poder acceder al historial de mensajes enviados sin necesidad de estar conectados a una red… Si a todo esto le sumamos la nueva función Sight y que no nos muestran publicidad alguna, tenemos en WeChat una aplicación muy poderosa.