Signal Spam: el complemento de seguridad que necesitaba tu Thunderbird

0

Seguimos hablando del mundo del correo electrónico en nuestro blog y en este caso lo hacemos con una nueva extensión para Thunderbird que mejora la seguridad de tu mail. ¿Cómo? Pues básicamente lo que hace Signal Spam es añadir un refuerzo extra antispam a tu cuenta de correo multiplicando las posibilidades de detectarlo y eliminarlo para que ni siquiera tengas que verlo en la bandeja de entrada.

Probablemente los que están hartos de encontrarse con spam en sus bandejas de entrada no dudarán ni un momento en probar la extensión para Thunderbird, la cual es además una de las mejores para el cliente de correo, ya que Signal Spam ha sido desarrollada en 2004 y cuenta con el aval de una de las mejores compañías francesas líderes en la lucha contra el correo no deseado.

Signal Spam

La instalación de la extensión Signal Spam es realmente rápida y sencilla, y si crees que no es suficiente el soporte que te otorga directamente Thunderbird contra el spam de tu correo es una de las mejores opciones. Si ya estás contento con las opciones que llegan por defecto para combatir el correo no deseado, entonces quédate como estabas, porque la verdad es que el cliente de Mozilla es uno de los mejores en ese aspecto, y esta extensión es un plus para los que no se conforman con menos que con lo mejor.

Más info | Signal Spam