Sigue a España desde tu iPhone

0

España lleva ya disputados dos partidos de la primer fase de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, y hasta ahora los horarios han permitido que la mayoría de los aficionados pudieran disfrutar con el juego de la roja, pero seguro que hay algunos que por culpa del trabajo no han podido seguir los encuentros. Si eres de los que tienen este problema, hoy te presentamos una serie de aplicaciones para tu iPhone que te permite seguir los encuentros en directo desde cualquier sitio en el que te encuentres.

Se tratan de unas aplicaciones que te permitirán seguir el encuentro desde tu smartphone, ya sea por medio de emisoras de radio o bien por medio de las imágenes de televisión.

sigue en directo la eurocopa en tu iphone

La primera que os queremos presentar es TuneIn Radio una aplicación que nos permite acceder a cualquier emisora del mundo por medio de una conexión a Internete, ofreciendo más de 50000 estaciones y 1.2 millones de programas para elegir.

Esta cantidad de emisoras las puedes encontrar clasificadas por categorías lo que hace que sea más fácil encontrar aquella que estamos buscando. Además permite el almacenamiento de nuestras emisoras favoritas en una lista que podremos consultar y que nos permitirá movernos entre aquellas emisoras que más nos gustan.

Pero si lo que nos gusta son las imágenes, entonces la aplicación que estamos buscando es iTDT, una aplicación que nos permitirá disponer de más de 200 canales en nuestro terminal móvil, entre ellos los generalistas nacionales por donde se retransmite toda la competición europea. Esta aplicación no es gratuita sino que tiene un coste de 0,79 euros.

Además de estas utilidades hay otras muchas que podéis encontrar en la iTunes de Apple.