Sigue el Mundial de Fútbol FIFA 2014 desde Google Now

0

La fiebre por el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 también llega al mundo de la tecnología y los millones de fanáticos del deporte rey están buscando formas de mantenerse siempre informados de lo que sucede con sus seleccionados favoritos. Al igual que las redes sociales Facebook y Twitter, ahora también Google Now te mantendrá informado sobre las novedades del mundial.

Hoy empieza la celebración del mundial y luego de un festejo rápido de dos horas dará comienzo el partido inaugural entre Brasil y Croacia. Con el asistente que viene instalado en todos los móviles y tablets Android podrás estar al tanto de goles, resultados y nuevos enfrentamientos del Mundial, el proceso es extremadamente sencillo y te ahorrará mucho tiempo de búsqueda a través de Internet.

google-now-mundial-fifa-2014-2

El asistente de Google brinda información sobre todo tipo de temáticas, desde el clima hasta rutas a seguir para llegar a determinado punto del mapa. Ahora también tiene un apartado con toda la información sobre el Mundial de Fútbol FIFA 2014 y el acceso a estas tarjetas de información es muy sencillo. Solamente hay que mantener presionado el botón Menú para acceder a Google Now o abrir el asistente desde su icono en el escritorio.

Una tarjeta aparece preguntando si queremos estar informados acerca de lo que sucede en el mundial, respondemos que sí y ya estaos anotados en el sistema de notificaciones sobre el Mundial de Fútbol FIFA 2014. Ahora podremos utilizar el asistente para realizar búsquedas rápidas sobre lo diferentes equipos y estrellas del deporte para conocer su desempeño, próximos compromisos, resultados y mucha información más.

google-now-mundial-fifa-2014

Si eres un verdadero fanático del deporte entonces a partir de hoy el fútbol estará en todas partes, al menos durante un mes. ¿Estás preparado para alentar desde cualquier parte a tu seleccionado favorito?