Sigue toda la Eurocopa 2012 desde tu iPhone

0

Desde el pasado viernes se vienen sucediendo partidos correspondientes a la Eurocopa 2012 que se está disputando en Polonia y Ucrania. Los horarios de algunos de esos partidos hace que muchos amantes del fútbol no puedan ver esos partidos ya que les pilla en horario laboral, por lo que se las tienen que ingeniar para poder estar al tanto de todo lo que sucede en el evento futbolístico más importante del año.

Si hace unos días os presentábamos una serie de aplicaciones para seguir toda la Eurocopa desde tu smartphone, hoy hacemos algo parecido pero centrándonos en los iPhone.

sigue toda la eurocopa en tu iphone

Aplicaciones que informarán sobre este evento hay muchas, pero nosotros hemos recogido aquellas que pensamos que pueden seros más útiles.

Eurocopa

Se trata de una sencilla aplicación que te permitirá conocer en todo momento los resultados de la selección española, así como los detalles de cada partido como son quién ha metido los goles, las tarjetas o las mejores jugadas de cada partido. Además podrás participar con tus amigos en las porras que se puede hacer con la aplicación.

Live Scores

Se trata de una aplicación que ha sido modificada recientemente debido a la celebración de la Eurocopa de fútbol. Por medio de esta aplicación se puede conocer el resultado de más de 100 competiciones de fútbol a nivel mundial, incluido los partidos de esta competición.

Eurocopa 2012+

Se trata de una aplicación muy completa que además de mostrarnos el resultado de cada partido, aporta mucha más información como puede ser sobre los estadios, comentarios de los partidos, estadísticas de los equipos en los últimos seis años… Como ya dijimos, una de las aplicaciones más completas que hay en la actualidad para seguir la Eurocopa desde tu iPhone.