Siine, comunícate en Android de forma diferente con emoticonos

0

Hoy en Messenger vamos a hablarles de una nueva forma de comunicarse vía Android. En el sistema operativo de Google, tenemos una alternativa a los más conocidos messenger multiplataforma que bajo el nombre de Siine, y con una interfaz extremadamente sencilla nos propone un modo diferente de enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos con el añadido de que será mucho más fácil transmitir como nos sentimos gracias a sus emoticonos.

Siine, tal y como les muestro en la captura de pantalla superior, les permite acceder a los emoticonos de forma directa, de tal manera que sea sencillo hacer click en los más habituales para que no tengamos que ir almacenando en la memoria códigos y secuencias, si no que veamos el icono y simplemente hagamos click.

Aunque así a simple vista ya tiene todo lo que alguien puede pedirle a un mensajero que sea simple y rápido, la verdad es que incluye un añadido que a mi me ha parecido muy interesante, porque con unos iconos predeterminados que podemos introducir desde la pantalla de inicio, además, se pueden personalizar los propios, tomando imágenes desde una galería y colocándolas directamente en el escritorio de Siine. Eso sin duda les va a gustar a más de uno, sobre todo los que quieren siempre estar actualizados en cuanto a los emoticonos que mandan a sus contactos y sorprenderles en cada conversación.

Más info | Siine