Silver Bird, cliente de Twitter en Chrome

0

Silverb

Si estás harto de depender de una aplicación de escritorio para acceder a Twitter pero tampoco te parece muy cómodo gestionar tu cuenta desde la web oficial, posiblemente te interese Silver Bird, que sí, es un cliente de Twitter, pero con la diferencia de que funciona en Google Chrome, permitiéndote navegar al mismo tiempo que estás al tanto de los tweets.

A pesar de su sencilla interfaz, Silver Bird cuenta con todo lo que podríamos pedirle a cualquier cliente dedicado a la red social de los 140 caracteres como la posibilidad de ver nuestro timeline, menciones, soporte de mensajes directos, búsquedas, e incluso opciones para poder gestionar y administrar listas.

Silver Bird funciona desde un pequeño globo flotante que se abre al hacer clic el icono junto a la barra de direcciones. Además, en este icono también podremos ver un contador que nos indica el número de mensajes nuevos desde la última vez que vimos nuestra línea de tiempo, por lo que también funciona como un sistema de notificaciones.

Algo a destacar es que Silver Bird cuenta con un completo panel de opciones desde el que es posible modificar de forma rápida y sencilla diferentes aspectos de la extensión, incluyendo elementos de la interfaz ya que podemos elegir entre diferentes colores para los tweets y cambiar el icono principal.

Para descargar Silver Bird sólo tienen que acceder a la Chrome WebStore, así que les recomendamos que le den un vistazo si son adictos a Twitter y utilizan el navegador web de Google.

Enlace | Silver Bird