Silver Bird te permite tener un cliente para Twitter en Chrome

0

Las redes sociales tienen en la actualidad una gran importancia en nuestra vida, aplicaciones como Facebook o Twitter son utilizadas por millones de usuarios que comparten la información con el resto de personas, por lo que es fundamental contar con las herramientas que nos permitan estar informados sobre todos los movimientos que se produzcan en estos medios.

Hoy os queremos presentar Silver Bird. Se trata de una utilidad para gestionar nuestra cuenta de Twitter, pero no penséis que se trata de otra aplicación de escritorio más, porque no es así, ya que se trata de una extensión para el navegador Chrome, que nos permitirá poder estar al tanto de todo lo que se cuece por la red a la vez que navegamos por Internet.

silver bird cliente twitter para android

Gracias a esta extensión, los usuarios tendremos un completo control de Twitter, ya que permite hacer todo lo que la res social deja hacer. Así podremos leer y escribir textos, estar enterados al día en lo que se refiere a Trending Topics, subir imágenes desde la propia extensión, seguir o dejar de seguir a ciertos usuarios, realizar búsquedas… y un sinfín de opciones más, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para gestionar nuestra cuenta, y todo desde una aplicación muy liviana.

Silver Bird funciona desde un pequeño icono que se abre cuando hacemos clic en el icono que aparece junto a la barra de direcciones. Junto a este icono veremos un número que nos indica el número de mensajes nuevos que han ido apareciendo desde la última vez que visitamos nuestra línea de tiempo.

También incluye un sistema de configuración de la aplicación desde donde podremos modificar ciertos aspectos de la interfaz como son los colores de la misma o los colores de los Tweets.

Si queréis probar esta utilidad lo podéis hacer desde el siguiente enlace hacia Silver Bird.