Símbolos a mano con NotengoEnie

0

Lo cierto es que si son de los que suelen escribir en otros idiomas, o si simplemente en determinados casos necesitan símbolos de esos que no tenemos a mano en los teclados tradicionales, quizás le encuentren gran utilidad a esta herramienta que les presento hoy en el blog y que con el nombre de NotengoEnie puede resultarles muy útil en determinados momentos.

Como ven en la captura de pantalla se trata de una herramienta web que nos pone a mano cualquiera de los símbolos de los tantos alfabetos que existen, y que a veces nos vienen como anillo al dedo en ciertas conversaciones. Porque aunque nuestros teclados por ejemplo tengan la letra ç portuguesa, ya la alemana ß no aparece por ninguna parte.

Y como eso serían miles los ejemplos de uso. Claro que todo esto lo tienen también en su ordenador, y podrían a través de un acceso corto acceder, pero a veces ni tenemos tiempo ni ganas de ponernos a buscarlo, y existinedo este tipo de alternativas de acceso directo, pues se hace casi imposible renunciar a ellas. ¿No les parece?

En todo caso, para los que les haya gustado el tema y quieran verlo con sus propios ojos, justo al final del post les dejo el link de acceso a la página de NotengoEnie

Más info | NoTengoEnie