Simi Simi, un robot para tus chats en Android

0
Simi Simi
Simi Simi es un robot que puede chatear por ti y aprender lo que le enseñes

Aunque dentro de nada Windows Live Messenger pasará a ser historia pasada, lo cierto es que las opciones a sustituirlo, más allá de Skype pasan por ser las aplicaciones dedicadas a la mensajería móvil para llevarlas allá dónde vayamos. Pero si en ese campo hay cientos de opciones, lo que de verdad marca la diferencia son los complementos más curiosos, y hoy les queremos hablar de uno de ellos con la app Simi Simi, un robot para tus chays en Android.

La funcionalidad de Simi Simi es bastante sencilla; su función es la de convertirse en un robot capaz de responder por nosotros, pero que al mismo tiempo tiene que aprender de lo que le enseñemos y de lo que le enseñe la comunidad, ya que se trata de una aplicación colaborativa que parece estar generando bastantes expectativas entre los que la han probado.

Simi Simi permite por un lado divertirse viendo como responde a algunas de las frases de nuestros contactos ya que lleva un tiempo en la comunidad aprendiendo que son palabrotas, que son frase bonitas y demás cosillas que hacen que más o menos la comunicación fluya, aunque es verdad que le falta mucho por mejorar. Pero por el otro, ustedes pueden ser partícipes de esa mejora gracias a la posibilidad de enseñarle hacia dónde ir.