¿Sin espacio en la memoria del móvil por Whatsapp? Prueba WCleaner

0

Probablemente el Whatsapp sea uno de los mejores inventos a la hora de comunicarnos, pero la verdad es que hay muchas cosas que se podrían mejorar dentro de la aplicación y una de ellas es precisamente la de que almacena por dos veces las imágenes que nos descargamos. Una vez que puedas, deberías ir eliminando todas estas imágenes, una a una, porque sino se te agotará la memoria del móvil de forma simple, y te quedarás un tanto alucinado con la escasa capacidad de almacenamiento de tu teléfono sin en muchos casos entender que la causa es WhatsappWCleaner es probablemente la solución en automático más simple que te ofrecen en la Google Play.

¿Y qué hace entonces WCleaner? Pues básicamente la aplicación lo que pretende es deshacerse de todos los archivos que tienes de más almacenados por las conversaciones que has tenido en el presente en el pasado asegurándote de que Whatsapp ocupa precisamente lo que tiene que ocupar, saliendo de forma automática de imágenes duplicadas y al mismo tiempo sabiendo que al menos, aunque tu capacidad de almacenamiento sea baja, en el caso de Whatsapp será solo la justa.

wcleaner

La aplicación Wcleaner la puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play, a la cual puedes acceder desde el enlace que te mostramos a continuación. Eso sí, de momento es solo compatible con Android y siempre y cuando el terminal elegido ruede con Android 2.2 o superior.

Más info | Google Play