Sincroniza las notas de tu Android con Gmail gracias a GNotes

0

El uso de papel y bolígrafo para anotar cualquier cosa ha pasado a la historia y hoy en día con la aparición de los dispositivos móviles, son estos los que se utilizan para anotar todo aquello que vemos a lo largo del día.

El problema de estas notas es que las tenemos en estos dispositivos móviles pero no en nuestros ordenadores. Para solucionar este problema apareció la aplicación GNotes, una aplicación de notas bastante funcional e intuitiva cuya principal funcionalidad es sincronizar estas notas con nuestra cuenta de Gmail. La única pega es que sólo está disponible para dispositivos que hagan uso de Android.

sincroniza tus notas con gmail con gnotes

La forma de sincronizar las notas con nuestro equipo es muy sencillo. La aplicación se encarga de enviar automáticamente un correo electrónico con la etiqueta “Notes”. De esta forma, independientemente desde donde accedamos podremos disponer de nuestras notas.

Esta herramienta añade muchas funcionalidades a la hora de escribir la nota. Una que nos ha llamado la atención es la posibilidad de escribir la nota haciendo trazos. La herramienta la almacena con los mismos trazos que hemos utilizado pero con un tamaño menor.

Otra funcionalidad que trae la aplicación es la posibilidad de poder dibujar cualquier cosa a mano alzada, aunque el resultado obtenido no es lo mejor que nos podemos esperar, pero viene bien para hacernos una idea de aquello que hemos visto.

También incluye funcionalidades básicas de otros programas similares como es la posibilidad de adjuntar fotos o archivos, crear diferentes libretas o crear notas de voz, muy útil ya que agiliza mucho esta acción.

Si estás buscando un sencillo programa desde donde anotar todo aquello que es de tu interés, GNote es una buena opción que no deberías dejar de probar.

GNotes en Google Play