Sincronizar el correo con las redes sociales; productividad todo en uno

0

 

Lo cierto es que hemos estado hablando muchas veces del mundo de las redes sociales y del correo electrónico, pero pocas son las veces que unimos ambas plataformas, a no ser que se presenten aplicaciones cuyo objetivo sea precisamente ese. En este caso nos referimos a la posibilidad de sincronizar el correo con las redes sociales en cuanto a los eventos del calendario para conseguir precisamente tener todos los eventos y fechas importantes a mano, de tal manera que podamos sobre todo no tener que repetir en un copiar y pegar absurdo toda la información. ¿Tú ya lo has hecho?GMail-Logo

En este caso sincronizar el correo con las redes sociales me parece sin duda una fantástica idea para conseguir la máxima productividad todo en uno. Tenemos la facilidad que nos ofrece por ejemplo Facebook para sincronizar en automático las fechas de cumpleaños, los eventos a los que nos invitan a participar, los eventos que nosotros mismos creamos, las reuniones y todo lo que anotemos para compartir con los contactos sociales, y no tener que volver a repetirlos en el mundo del correo electrónico.

O sea que de este modo lo que conseguimos es que sincronizar el correo con las redes sociales es ahorrarnos un montón de tiempo. En este caso, dependerá del sistema de correo electrónico que utilices la forma de configuración, pero la verdad es que resulta bastante simple. En la mayoría de los casos la opción está en el menú principal, aunque si sigues perdido tranquilo que en breve lo explicamos para la mayoría de clientes de mail.