Sistog Messenger Ads Remover, elimina la publicidad del Messenger

0

Sistog Messenger Ads Remover es una sencilla aplicación con la que podemos eliminar fácilmente la publicidad del Messenger. Si bien existen muchas aplicaciones y plugins con lo que podemos hacer esto, la mejor característica de Sistog Messenger Ads Remover es su sencillez, tan simple como hacer clicen un botón y nos olvidamos de la publicidad, sin tener que configurar nada.

En la descripción de la aplicación se asegura que no se modifican los archivos del Messenger, por lo que al actualizar Windows Live Messenger no será necesario volver a utilizar la aplicación para eliminar la publicidad.

Sistog Messenger Ads Remover está en italiano, pero esto importa poco ya que el funcionamiento de la aplicación radica en dos simples botones. Para eliminar la publicidad hacemos clic en el botón que tiene el icono del Messenger con una tacha, y para volver a mostrar la publicidad presionamos el botón alterno.

Lo mejor es que Sistog Messenger Ads Remover pesa tan sólo 400KB y es compatible con todas las versiones de Windows, en Windows Vista la aplicación tiene que ser ejecutada con privilegios de administrador.

Enlace | Sistog Messenger Ads Remover