Skellow y una sorpresa nudista en Google

0

Un fallo reciente en Google hace que la gente que googlea el nombre de un pueblo reciba resultados que arrojan imágenes de un hombre desnudo. Una curiosidad de Internet que además sirve para prestar atención a la dependencia de los usuarios del buscador de Google.

El error ya fue corregido pero llama la atención que haya sucedido ya que la sección de descripción rápida de Google suele mostrar fotos oficiales o información de Wikipedia pero en este caso mostraba la foto de un hombre maduro posando como Dios lo trajo al mundo.

skellow-google

Skellow, el pueblo nudista

Si por alguna de esas casualidades estabas buscando el nombre de Skellow en Google, entonces te habrás llevado la sorpresa del hombre desnudo que circula por las redes sociales. Skellow es un pequeño pueblo inglés que saltó a la fama cuando el buscador de Google mostró una foto de un hombre desnudo en los resultados de descripción rápida.

No solamente aparecía el hombre con su miembro masculino erecto y tapado por un pañuelo, al lado aparecía el mapa para llegar a Skellow, realmente bizarro. En el pasado la villa se dedicaba a la extracción de carbón, pero hoy está en boca de todos por un error que seguramente se olvidará rápido pero que ha generado múltiples disgustos a los habitantes.

El usuario que sacó la captura de la imagen y la publicó fue David Firth, y confirmó que él no suele hacer esas cosas pero la foto y el contexto lo sorprendieron tanto que no pudo dejar pasar la oportunidad.

Una curiosidad para el mundo de Internet ya que posiblemente haya habido algún error en los servidores que hicieron un enlace fallido y terminaron mostrando esa foto en lugar de alguna verdaderamente representativa del pueblo. Para reírse un rato. ¿Hiciste la prueba de buscar Skellow en Google?