Skin a tu gusto en WLM con la herramienta Messenger Live Toolbox 5.1

0

En nuestro blog pretendemos tener a nuestros lectores al día de las novedades que se lanzan no solo en el mundo del messenger y sus actualizaciones, así como del resto de chats y programas de mensajería instantánea, si no también de la posibilidad de disfrutar de características especiales dentro de Windows Live Messenger,  como por ejemplo las que se nos proponen en cuanto a personalización gracias a la multitud de skins que hay en la web. Pero hoy vamos a enseñarles como hacer uno a medida con una curiosa herramienta llamada Messenger Live Toolbox 5.1.

La herramienta Messenger Live Toolbox 5.1 se instala de forma muy sencilla y además es totalmente gratuita para los usuarios, y aunque a continuación les dejamos el enlace de descarga, vamos a echar antes de que se pasen a él, un vistazo a las posibilidades que nos ofrece.

Con Messenger Live Toolbox 5.1 instalado como cualquier otro skin van a acceder a su completo menú de herramientas en lugar de a una interfaz previamente configurada como sucede con las otras alternativas del mercado referentes a este tipo de complementos. En ellas, podrán tener acceso a una personalización absoluta, desde la cual eliminar botones que no usan será tan rápido como hacer un par de clicks. Pero eso no es todo, ya que el programa les permitirá también cambiar la fuente, activar las transparencias o cambiar de sitio los diferentes componentes para tener un mensajero hecho a medida. ¿Qué les parece la idea?

Para que funcione, tienen que tener instalado tanto Windows Live messenger como Messenger Plus Live

Enlace | Descarga Messenger Live Toolbox