Skin asiático para Windows Live Messenger

0

image

Si te consideras todo un fanático de la cultura asiática, entonces seguramente te gustará presumir de ellos a tus amigos mediante tu Messenger. ¿Cómo? A base de un skin para el mensajero de Microsoft inspirado precisamente en Asia.

Este skin, el cual ha sido bautizado casualmente con el nombre Asiatique Live 2011, reemplaza la interfaz azul de Messenger por un estilo rojizo y que se apoya en diferentes imágenes relacionadas con la cultura asiática. Pero el cambio no sólo podremos notarlo en los colores o en las imágenes de fondo en nuestra lista de contactos, sino también en los nuevos iconos que podremos ver por toda la interfaz, así como el cambio de diseño en las notificaciones del Messenger, esas que nos avisan cuando nos lleva un nuevo mensaje o un contacto de nuestra lista se ha conectado.

Asiatique Live también nos ofrece un panel de personalización de interfaz en el que podremos tener acceso a diferentes opciones muy interesantes. Por ejemplo, podremos elegir entre seis fondos de imágenes diferentes, esconder diferentes botones del Messenger, suprimir la barra de herramientas (que pocas veces resulta útil), desactivar las escenas de imagen de otros contactos y cambiar entre diferentes colores para la lista de contactos.

Para instalar Asiatique Live todo lo que tenemos que hacer es descargar el archivo del skin y ejecutarlo, y la próxima vez que iniciemos sesión en nuestro Messenger, podremos ver como la interfaz se ha vuelto de un momento a otra completamente asiática. Este skin es completamiente gratis y es compatible con Windows Live Messenger 2011 y Messenger Plus Live en su versión 5 o bien una superior a esta.