Skin de Messenger al estilo de OS X

0

image

Una de las razones por la que a tanta gente le gusta Mac OS X (me incluyo, debo admitirlo) es por su atractivo diseño de interfaz. OS X es sin duda uno de los sistemas operativos más bonitos y bien cuidados que existen en el mercado, y eso también aplica para sus aplicaciones. Sin embargo, no hay que estar en esta plataforma de Apple para tener un estilo similar al de OSX, pues existe un skin para Messenger que lo lleva a nosotros.

Se trata de Mac OS X Snow Leopard, que como lo indica su nombre, se encarga de modificar la interfaz de Windows Live Messenger en una que está completamente inspirada en el sistema operativo de Apple. Al instalarlo podremos ver como el clásico azul de Messenger será reemplazado por los colores típicos de Mac, incluyendo fondos de pantalla, iconos, menús y ventanas de conversaciones y notificaciones.

Al igual que otros skins para Messenger Plus, este también cuenta con un completo panel de opciones que nos ofrece la posibilidad de cambiar en un santiamén diferentes elementos y apartados de la interfaz de Messenger. Por ejemplo, podremos elegir entre diferentes fondos de imagen para la lista de contactos, modificar el nivel de transparencia de las ventanas y esconder o mover elementos de la interfaz, como por ejemplo menús o botones.

Snow Leopard requiere de la última versión de Windows Live Messenger (2011) y Messenger Plus!, por lo que antes de instalarlo asegúrate de contar con estos simples requisitos. Si lo haces, su instalación es tan simple como descargar el skin desde su página oficial, hacer doble click en el archivo y aceptar la ventana de activación de Messenger Plus. Ahora sí ya no tendrás nada que envidiarlo a OS X desde tu Windows.

Enlace | Skin de Mac OS X Snow Leopard