Skin de Pyroland para Windows Live Messenger

0

Pyroland

Como seguramente recordarán, anteriormente ya les habíamos hablado sobre un estupendo skin para Windows Live Messenger basado en Team Fortress 2, el popular título multijugador online de los genios de Valve. Pues bueno, tal ha sido el éxito de este tema que su creador se ha animado a lanzar otro más para la comunidad: Pyroland.

Su nombre lo dice todo. Este skin está inspirado en Pyrolandia de Team Fortress 2, el colorido y animado lugar que se esconde en los ojos del personaje Pyro. Así pues, el estilo se encarga de darle unas tonalidades pastel al mensajero de Microsoft y llenarlo con una gran variedad de imágenes de Pyroland, las cuales podremos ver en la ventana principal, la ventana de chat y las pequeñas alertas de nuevos mensajes y actualizaciones de estado.

Al igual que el anterior skin basado en este juego, Pyroland también cuenta con un completo panel de opciones al que podemos acceder desde el menú de Messenger Plus! y nos permite personalizar gran parte de la interfaz de una forma muy rápida y sencilla, pudiendo alternar entre diferentes fondos, imágenes de perfil, y modificar la forma en que se muestra la lista de contactos.

Posiblemente sus colores rosas no animen a muchos, pero si sólo quieren demostrar su fanatismo por Team Fortress 2, no esperen más para descargarlo. Pyroland requiere una versión superior a Windows Live Messenger 2011 y, claro está, el plugin de Messenger Plus! Live. Como es habitual, para instalarlo sólo tienen que descargar el archivo del skin, ejecutarlo y autorizar su activación en su sesión de Messenger.

Enlace | Pyroland Skin