Skin de Team Fortress 2 para Messenger

0

MyTF2

Seguramente muchos de nuestros lectores gamers conocen Team Fortress 2, un estupendo FPS multijugador creado por Valve (los padres de Half-Life y Portal) y que además tiene cierta popularidad en PC ya que está disponible en la plataforma Steam bajo el modelo gratuito “free-to-play”. Pues para los fanáticos de este título, les traemos un skin para Messenger que les va encantar.

Se trata de MyTF2, y como ya se imaginarán, es un skin que modifica la interfaz por defecto de Windows Live Messenger para impregnarla de elementos del título de Valve. Desde el color general de la interfaz, hasta los fondos de imagen de cada una de las ventanas del mensajero, avatares, paneles, la lista de contactos general e incluso las alertas que nos aparecen al recibir nuevos mensajes.

Como en la mayoría de los skins para Messenger Plus!, MyTF2 incluye un útil panel de opciones desde el que es posible cambiar y alterar múltiples aspectos del diseño, así como la posición de elementos como menús, barras de heramientas, entre otras cosas que a los fanáticos de la personalización les será de suma utilidad.

Eso si, MyTF2 sólo es compatible con Windows Live Messenger 2011 (la actual), por lo que si tienen una versión más reciente como Messenger 2009, no podrán siquiera activarlo. Además de tener esto en cuenta, también les recordamos que es necesario contar con el plugin Messenger Plus!, y que mejor si es la última versión, la cual por cierto aterrizó hace tan sólo unos días.

Enlace | MyTF2