Skin de Ghost in the Shell para Windows Live Messenger 2011

0

Gitsmsg

Ya saben que en Messenger nos encantan los skins, no por nada no las hemos pasado recomendado un montón de diseños de Messenger Plus. Y para no perder la costumbre en este arranque del año, el día de hoy queremos recomendar un nuevo diseño para Windows Live Messenger 2011 inspirado en el manga y película animada de culto Ghost in the Shell.

Con este skin podrás decirle adiós a la interfaz típica del mensajero de Microsoft y cambiarla por un diseño más moderno que se adapta muy bien tanto en la vista compacta como en la completa. El tema modifica desde la lista de contactos, hasta las ventanas de chat y paneles de opciones, y se caracteriza por combinar colores verdes y negros así como diferentes imágenes de las películas que conforman a la saga creada por el gran Masamune Shirow.

Además, como es habitual en la mayoría de skins de Messenger Plus!, el tema de Ghost in the Shell también incluye un completo panel de opciones que permite a los usuarios personalizar diferentes apartados de la interfaz. Por ejemplo, con un par de clics es posible cambiar el modo en que se muestra la lista de contactos, cambiar la posición de menús, dar cierto nivel de transparencia a las ventanas, entre algunas otras cosas.

Así que si eres un fanático de Ghost in the Shell o simplemente quieres darle un estilo más moderno a tu Messenger, sin duda este es un skin muy recomendable. Su instalación es tan sencilla como descargar y ejecutar el archivo del skin, el único requisito es tener Messenger Plus! 5 instalado. También cabe señalar que este diseño sólo es compatible con la versión 2011 de Windows Live Messenger, así que no intentes activarlo en otra versión anterior porque no funcionará.

Enlace | Ghost in the Shell skin