Skin navideño para Windows Live Messenger

0

Noelliv

Con las fiestas de diciembre en puerta, seguramente te gustaría darle une estilo navideño a tu Windows Live Messenger. Bueno, pues eso es posible con el skin de Messenger Plus! Noel Live.

Este tema te permite cambiar por completo la aburrida interfaz azul del mensajero de Microsoft por una mucha más acorde a la temporada de navidad. Puedes cambiar entre 12 fondos de imágenes diferentes (todos ellos acordes a la fecha) y dstintos estilos de colores para las ventanas de chat y lista de contactos. Así, tu Messenger finalmente estará listo para darle la bienvenida a la navidad.

Pero si no estás conforma con los estilos predefinidos, Noel Live también ofrece un completo panel desde el que puedes personalizar múltiples aspectos de la interfaz de Windows Live Messenger como esconder botones o iconos poco útiles, cambiar la ubicación de loo avatares, añadir nuevos iconos a la barra de herramientas o incluso darle transparencia a las ventanas de conversaciones. Y no te preocupes por el idioma, pues todo el skin está disponible tanto en inglés como en español.

El único detalle a tener en cuenta sobre Noel Live es que sólo es compatible con Windows Live Messenger 2009 (la única versión soportada en Windows XP), así que asegúrate de tener esta versión antes de intentar instalarlo. Y como siempre, es necesario contar con Messenger Plus Live, de preferencia si es la última versión, la cual precisamente cuenta con diversas mejoras enfocadas en el soporte de temas personalizados.