Skin de Mastodon para Windows Live Messenger

1

image

Como seguramente ya muchos sabrán, Messenger Plus! es un popular plugin para Windows Live Messenger que añade nuevas funciones que no ofrece por defecto el cliente de mensajería de Microsoft. Una de las más importantes es el soporte de skins, lo cual nos da la posibilidad de cambiar por completo el diseño de interfaz por uno mucho más acorde a nuestros gustos y que se aleje del aburrido tono azulado que tanto caracteriza a la aplicación.

Precisamente, el día de hoy les recomendamos un nuevo skin para Messenger llamado The Hunter. Este skin está inspirado en el álbum The Hunter de la banda Mastodon, y aunque no seas precisamente un fan de esta agrupación, seguramente podría gustar de igual forma ya que es un diseño con colores oscuros con tonalidades rojas y que incluso modifica el diseño de las ventanas de notificaciones.

Además, como muchos otros skins de este tipo, The Hunter cuenta con un completo panel de opciones desde el que podemos personalizar fácilmente diferentes aspectos del diseño. Por ejemplo, podemos eliminar botones o menús que nos parezcan pocos útiles, cambiar la ubicación de elementos en específico, darle transparencia a las ventanas de chat y la lista de contactos, así como alternar entre diferentes imágenes de fondo y estilos de colores.

The Hunter es completamente gratis y lo pueden descargar desde el centro de descargas de Messenger Plus! Eso sí, es importante señalar que este skin sólo es compatible con Windows Live Messenger 2011, por lo que asegúrate de contar con la última versión de Messenger. Para instalarlo, basta con hacer doble clic sobre el archivo del skin y dar aceptar en la ventana de diálogo de Messenger Plus, de este modo la próxima vez que abramos nuestro Messenger veremos el nuevo skin.

1 Comentario

Comments are closed.