Skin de Spider-Man para Windows Live Messenger

0

Websling

Aprovechando el reciente estrena de la película The Amazing Spider-Man, ha sido lanzado un nuevo skin para Messenger Plus! y Windows Live Messenger inspirado precisamente en el famoso superhéroe arácnido.

Se trata de The Web-Slinger, un estupendo tema que modifica gran parte de la interfaz por defecto del mensajero de Microsoft para darle estilo más ‘spidey’. Lo primero que podemos notar al instalarlo es que muchos de los típicos colores azules ahora son rojos, al igual que podremos ver diferentes imágenes de Spider-Man en las ventanas de conversaciones, la lista de contactos e incluso los pequeños popups que nos notifican cuando tenemos un nuevo mensaje.

The Web-Slinger se caracteriza por permitirnos personalizar diferentes aspectos del estilo; desde su panel de opciones podemos cambiar las distintas imágenes de fondo que aparecen en las ventanas y configurar un avatar determinado (obviamente todos ellos relacionados con el personaje), por lo que si hay algo que no nos termine de gustar podemos probar con diferentes opciones hasta dejarlo como mejor nos parezca.

Eso sí, este skin sólo es compatible con Windows Live Messenger 2011, de modo que si cuentan con otra versión anterior a esta (o si usan Windows XP), no tendrán la posibilidad de instalarlo. Además de este detalle, el único requisito a tener en cuenta es que es necesario el plugin Messenger Plus!, de ahí en más sólo es necesario descargarlo y hacer doble clic en el archivo para activarlo.

Enlace | The Web-Slinger