Skin Vista Ultimate, nueva apariencia para Messenger

1

Ya puedes dar una vuelta de tuerca más al aspecto de tu messenger.Skin Vista Ultimatees el último skin disponible para messenger plus y convierte el aspecto del messenger actual al del ya conocido Windows Vista.

skin vista

Las líneas de color y la estética son las mismas de este sistema operativo, sin embargo su creador no ha sido Windows, sino Ugosan. Entre las características que lo diferencian de los demás podemos contar la capacidad de utilizar dos estilos visuales diferentes para las conversaciones o varias opciones para modificar la skin y la interfaz.

Para instalarlo en tu equipo debes disponer de Windows Live Messenger 8.5 y Messenger Plus Live. El procedimiento a la instalación de otras aplicaciones similares. Una vez descargado el fichero zip, debes descomprimir su contenido a una carpeta y hacer doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Entonces aparecerá una venta de advertencia dónde deberás marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón “aceptar”.

Vía: chiquisoft

1 Comentario

  1. yo lo instale, no de esta pagina, pero con este skin ya no me muestra los nombre con color en mi lista de contactos como lo hacia mi skin anterior, quisiera saber como hacer para q vuelva a mostrar los contactos(los q tienen) con color

Comments are closed.