Skin de Zelda para Windows Live Messenger 2011

1

Zeldaskin

Si eres uno de los tantos fanáticos de The Legend of Zelda, la popular serie de aventura creada por Nintendo, entonces muy seguramente te gustará este skin para Windows Live Messenger inspirado en el videojuego para Wii y Nintendo GameCube Twilight Princess.

Al instalar este skin, podrás olvidarte por completo del aburrido diseño azul de Messenger, pues una vez que vuelvas a iniciar sesión todas las ventanas, incluyendo la lista de contactos y las de las conversaciones, tendrán como fondo imágenes y arte conceptual de Link y el juego. Pero ese skin no sólo se encarga de cambiar los fondos, pues también modifica el estilo visual de las ventanas por uno mucho más acorde al de la popular saga (mucho dorado) y reemplaza la mayoría de los iconos que se muestran en los botones de las barras de herramientas.

Lo más interesante es que el tema cuenta con un panel de configuración en el que podremos encontrar diferentes opciones y funcionalidades para personalizar el diseño. Por ejemplo, podemos elegir entre diferentes imágenes para modificar el fondo de las conversaciones, reemplazar los fondos de las ventanas de emoticones y las alertas, así como cambiar la posición de la imagen de perfil e incluso nos permite esconder por completo la barra de búsquedas, que muchas veces en lugar de ser algo útil sólo es un estorbo más.

Zelda Twilight Princess Multi, que es como se llama el skin, sólo es compatible con Windows Live Messenger 2011, por lo que deberás tener esta versión para poder usarlo. Sólo es necesario contar con la última versión del plugin Messenger Plus! Live, y como siempre, para instalarlo basta con descargar el archivo, hacer doble click para ejecutarlo y dar aceptar en la ventana de Messenger, lo cual hará que se active automáticamente.

Enlace | Zelda Twilight Princess Multi

1 Comentario

Comments are closed.