SkinPlus, crea tus propios skins para Windows Live Messenger

8

Si ya has probado decenas de skins para Windows Live Messenger y ninguno te termina convencer, entonces por qué no crear el tuyo propio. SkinPlus es una completa herramienta para Windows con la cual podrás crear estilos para Windows Live Messenger de una manera rápida y sencilla.

SkinPlus nos permite crear un estilo a partir de imágenes que tengamos guardadas en nuestra computadora. Podemos cambiar la cabecera del Messenger, el fondo de la lista de contactos, la ventana de conversaciones, algunos botones e iconos de la barra de herramientas y otros componentes como el borde de la imagen de perfil, el estilo de las alertas, etc.

Aunque la aplicación está en inglés, es muy sencilla de utilizar ya que sólo tendremos que seleccionar la parte de la interfaz que queremos modificar.

Al terminar de personalizar un estilo tan sólo resta hacer clic en la pestaña “Skin Info” y en el botón “Save”, la aplicación se encargará de crear un skin compatible con Windows Live Messenger 8.5 que se instala con Messenger Plus! Live, así que también podrás compartir el estilo con tus amigos.

Descarga | SkinPlus

Enlace | SkinPlus: crea la tua skin personalizzata per Windows Live Messenger

8 Comentarios

  1. SOs un maestro padre!!! muchas gracias!! estaba queriendo hacer uno medio transparente mexclanco el estilo de windows vista pero mas original!

  2. sabes no puedo grabarlo no se porq me dicce save pero despues me abre una ventana y nada mas q ago amigo si me pueses responder te lo agradeceria lo demas esta la raja
    adios gracias

  3. hola amigo gracias por eñ programa esta muy bueno solo que me ocurre un problema cuando le doi save me aparese la ventana dondedeseo guardarlo pero cuando le doy guardar me aparese un dialoge que no me permite guardarlo como puedo solucionar esto te agradeceria que me ayudaras gracias y espero tu respuesta hasta la proxima cuidate sayonara ^_^

  4. UUU demaciado bueno tu post corazoon es muy buen programa y ademas muy facil de usar MILLONES DE GRACIAS 😀

Comments are closed.