Skipe para Playstation Vita

0

La consola Playstation Vita por fin tendrá la aplicación  para llamadas y videoconferencias Skype. Este nuevo software, será totalmente gratuito y lo podremos habilitar desde la sección que dice social  en el abanico de apps multimedia.
A parte de hoy estará disponible para todas las consolas portátiles y para todos los usuarios que quieran disfrutar de esta ventaja  coincidiendo con la actualización semanal de Playstation Network.
Desde cualquiera de los modelos de la consola se podrán realizar videollamadas y llamadas de voz mediante la aplicación, que además pasará a un segundo plano cuando el usuario este jugando.


De esta forma, podrás recibir y contestar llamadas mientras estas jugando, un dato que gustará mucho a los usuarios los cuales están más que acostumbrados a jugar en llamada o a que los llamen a cualquier hora del día

Con esta nueva aplicación de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas”, A declarado el mismo director de Skipe durante su presentación.